Actualidad

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

35 seg

La Agrupación Musical de Santa Magdalena informa que, el próximo viernes, 18 de junio, a las 20h y en el Auditorio Municipal de la localidad, tendrá lugar la audición de fin de curso del alumnado de la Escuela de Música.

El curso 2020/21 llega a su fin y todo el alumnado de la Escuela de Música de la Agrupación Musical de Santa Magdalena ya está preparando, con mucho esmero, su actuación final. La entrada es totalmente libre y gratuita hasta completar el aforo permitido por el gobierno de la Generalitat Valenciana.

El director de la Agrupación Musical, Sergio Tortajada Gómez, explica que: “este tipo de audiciones son muy importantes para todo el alumnado, ya que demuestran todo lo que han aprendido a lo largo del curso y además pone en contacto a los futuros músicos con su público”.

Noticias relacionadas

Noticias

La Agrupación Musical Santa Magdalena celebra Santa Cecilia con un concierto dedicado a la música de cine

41 seg
Noticias

Instalación solar fotovoltaica de autoconsumo con vertido a red para el Edificio Social y Edificios de Usos Múltiples en el municipio de Santa Magdalena de Pulpis

0 seg
Noticias

INVENTARIO INSTALACIONES AUTOCONSUMO AYUNTAMIENTO SANTA MAGDALENA DE PÚLPIS

0 seg
Noticias

TELEGESTIÓN INSTALACIONES AUTOCONSUMO AYUNTAMIENTO DE SANTA MAGDALENA DE PULPIS

12 seg
Noticias

TELEGESTIÓN INSTALACIONES AUTOCONSUMO AYUNTAMIENTO DE SANTA MAGDALENA DE PULPIS

11 seg
Noticias

La Agrupación Musical Santa Magdalena da a conocer la programación de Santa Cecilia

36 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X