Inici » Noticias » El Ayuntamiento de Sta. Magdalena recuerda que está prohibido tirar escombros a las puertas del ecoparque
Actualidad

El Ayuntamiento de Sta. Magdalena recuerda que está prohibido tirar escombros a las puertas del ecoparque

43 seg

 Los operarios de la brigada, EMERGE, de Sta. Magdalena están llevando a cabo, durante estos días, tareas de limpieza de los terrenos en los que está ubicado el ecoparque de la localidad, que se encuentran llenos de escombro. Según ha podido constatar el ayuntamiento, se está realizando un uso indebido del ecoparque, ya que en lugar de utilizar las instalaciones para depositar todo tipo de material, ha habido algunas personas que lo han dejado fuera del ecoparque, concretamente en la puerta.

2DBBC24B-B190-4805-B57E-9D4E926AF3DA

Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, recuerda que el ecoparque municipal dispone de un amplio horario en el que depositar todo tipo de objetos y escombros. De este modo, el horario de verano es: lunes y martes abierto de 16 a 20 horas y el jueves y sábado de 10 a 14 horas, mientras que el de invierno, al que se cambiará a partir del próximo sábado 27 de octubre, es el siguiente: lunes y martes de 15 a 18 horas y jueves  y sábado de 9 a 14 horas. Fuera de este horario está totalmente prohibido dejar restos a las puertas del ecoparque.

Noticias relacionadas

Noticias

La Ludoteca municipal de Santa Magdalena celebra la graduación de su alumnado

23 seg
Noticias

La Asociación Juvenil ‘Pont de l’Agüelo Queixalet’ da el pistoletazo de salida al verano con un tardeo

23 seg
Noticias

La piscina municipal de Santa Magdalena abre el miércoles

43 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Festival de Fin de Curso

36 seg
Noticias

Marc Marín Falcó se proclama campeón Autonómico de Btt

11 seg
Noticias

La Diputación concede 8.888 € a Santa Magdalena dentro del Plan de Empleo 2022

26 seg
Ver más noticias →