Inici » Noticias » Balance muy positivo de la participación de Santa Magdalena en la XI Feria de la Cereza de La Salzadella
Actualidad

Balance muy positivo de la participación de Santa Magdalena en la XI Feria de la Cereza de La Salzadella

52 seg

fira1

Santa Magdalena ha estado presente como expositor el sábado, 1 de junio y domingo día 2, en la XI Feria de la Cereza de La Salzadella, un evento que ha logrado la presencia de más de 10.000 visitantes, que atraídos por este producto local se han acercado hasta la población para visitarla.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena en funciones, ha hecho un balance de la participación de la localidad en la feria: “un año más, hemos apostado por la presencia de nuestro municipio en esta feria, por la que han pasado miles de visitantes durante todo el fin de semana y lo hemos hecho presentando a Santa Magdalena y su patrimonio natural, pero también nuestra riqueza cultural y asociativa”. Bou ha destacado el fuerte interés de todas las personas, que se han acercado hasta el estand “en las rutas a pie y en bicicleta por la Sierra de Irta y por supuesto se han interesado mucho por conocer nuestro emblema, el Castillo Polpís”

Santa Magdalena en su estand dispuso de guías turísticas y promocionales, tanto del municipio como del Parque Natural de la Serra d´Irta y jugó una especial importancia la imagen, ya que a través de un plasma se mostraron los videos promocionales de la localidad.

Noticias relacionadas

Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

31 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora el mobiliario de la Biblioteca Municipal y Aula de Formación

41 seg
Noticias

Arrancan las clases de aquagym en Santa Magdalena

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma cierra el curso con un espectacular musical basado en la película ‘Encanto’

34 seg
Noticias

Santa Magdalena abrirá la piscina municipal el viernes, 20 de junio

53 seg
Noticias

Santa Magdalena sede de la reunión de las sociedades de caza del Baix Maestrat y Plana Alta

41 seg
Ver más noticias →