Inici » Noticias » Càlig y Santa Magdalena estrechan lazos musicales con un intercambio de la FSMCV
Actualidad

Càlig y Santa Magdalena estrechan lazos musicales con un intercambio de la FSMCV

56 seg

La campaña de Intercambios Musicales creada por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana llegaba el pasado sábado, 1 de octubre a Santa Magdalena. De este modo, en la plaza España tuvo lugar un intercambio musical entre la Agrupación Musical Santa Magdalena y la Agrupación Musical Vila de Càlig.

Vicent Pegueroles, presidente de la Agrupación Musical Santa Magdalena, explicaba que: “un año más formamos parte de la campana de intercambios de la FSMCV y lo hacemos con la vecina banda de Càlig, lo que nos permite estrechar aún más los lazo con esta formación musical”.

 Estos intercambios que se realizan por toda la Comunidad Valenciana consisten en un programa de conciertos por parejas entre agrupaciones artísticas de las siguientes federaciones: Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), la Federación de Coros de la Comunidad Valenciana (FECOCOVA), la Federación de Folklore de la Comunidad Valenciana (FFCV), la Federación Valenciana de Dolçainers i Tabaleters (FVDiT) y la Federación de Orquestas y Rondallas de Pulso y Púa de la Comunidad Valenciana (FORPPCV).

Por otro lado, el domingo, 2 de octubre, la Agrupación Musical Santa Magdalena viajaba hasta Càlig, dónde participaba en el segundo concierto de este intercambio, siendo en esta ocasión la banda de Càlig la anfitriona del evento.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena finaliza la construcción de unos lavabos y zona de sombra en el exterior del pabellón polideportivo

56 seg
Noticias

Santa Magdalena finaliza las obras de mejora de la red separativa de aguas

27 seg
Noticias

Vuelve la San Silvestre a Santa Magdalena

1 min, 4 seg
Noticias

La Agrupación Musical Santa Magdalena celebra Santa Cecilia

33 seg
Noticias

Santa Magdalena adjudica las obras del programa DUS 5000 para la instalación de fotovoltaicas en l’Edifici Social y en el pabellón polideportivo

33 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura recepciona las obras de mejora de la connexión energética del depósito de ‘Les Pedreres’ de Santa Magdalena

38 seg
Ver más noticias →