Inici » Noticias » Càlig y Santa Magdalena estrechan lazos musicales con un intercambio de la FSMCV
Actualidad

Càlig y Santa Magdalena estrechan lazos musicales con un intercambio de la FSMCV

56 seg

La campaña de Intercambios Musicales creada por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana llegaba el pasado sábado, 1 de octubre a Santa Magdalena. De este modo, en la plaza España tuvo lugar un intercambio musical entre la Agrupación Musical Santa Magdalena y la Agrupación Musical Vila de Càlig.

Vicent Pegueroles, presidente de la Agrupación Musical Santa Magdalena, explicaba que: “un año más formamos parte de la campana de intercambios de la FSMCV y lo hacemos con la vecina banda de Càlig, lo que nos permite estrechar aún más los lazo con esta formación musical”.

 Estos intercambios que se realizan por toda la Comunidad Valenciana consisten en un programa de conciertos por parejas entre agrupaciones artísticas de las siguientes federaciones: Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), la Federación de Coros de la Comunidad Valenciana (FECOCOVA), la Federación de Folklore de la Comunidad Valenciana (FFCV), la Federación Valenciana de Dolçainers i Tabaleters (FVDiT) y la Federación de Orquestas y Rondallas de Pulso y Púa de la Comunidad Valenciana (FORPPCV).

Por otro lado, el domingo, 2 de octubre, la Agrupación Musical Santa Magdalena viajaba hasta Càlig, dónde participaba en el segundo concierto de este intercambio, siendo en esta ocasión la banda de Càlig la anfitriona del evento.

Noticias relacionadas

Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg
Noticias

Abierta la exposición conmemorativa de los 40 años de la Agrupación Musical Santa Magdalena

52 seg
Noticias

La Agrupación Musical Santa Magdalena festeja 40 años de banda

1 min
Noticias

Santa Magdalena ha sido punto de salida de la tercera etapa de la Territorio Templario Run&Bike Experience

29 seg
Noticias

Charla sobre Educación sexo-afectiva para familias en Santa Magdalena

30 seg
Ver más noticias →