Actualidad

Charla sobre Educación sexo-afectiva para familias en Santa Magdalena

30 seg

El Auditorio de Santa Magdalena acogía el pasado sábado, 12 de noviembre, una charla sobre “Educación sexo-afectiva para familias”, impartida por Sara Soro y organizada por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Santa Magdalena. Sara Soro cuenta con más de 10 años de experiencia en educación social, afectivo-sexual y atención a personas con discapacidad.

Durante la charla se reflexionó sobre sexualidad y educación emocional, el sistema sociopolítico heteropatriarcal, mitos de la pornografía, erotismo y muchos temas más, que le fueron planteados a la educadora, Sara Soro.

También se hizo especial hincapié en cuestiones relacionadas con el sexo y la población adolescente, ofreciendo a las familias algunas herramientas a la hora de abordar determinadas cuestiones.

Noticias relacionadas

Noticias

La Generalitat trabaja en la mejora de caminos rurales de Santa Magdalena afectados por la Dana de 2024

41 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la envolvente térmica del Casa Municipal con el PRE 5000

41 seg
Noticias

Santa Magdalena pone a disposición de la Agrupación Musical una remodelada Escuela de Música

1 min, 3 seg
Noticias

Santa Magdalena ya dispone de sala de velatorio en el Casal Municipal

28 seg
Noticias

Santa Magdalena acoge una charla sobre el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad

33 seg
Noticias

La AFA del CEIP Alberto Selma organiza una charla sobre el déficit de atención

31 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X