Inici » Noticias » Comienzan los trabajos de limpieza de las piscinas municipales
Actualidad

Comienzan los trabajos de limpieza de las piscinas municipales

37 seg

Los operarios de la brigada EPAMER de Sta. Magdalena han iniciado ya los trabajos de limpieza y rehabilitación de la piscina municipal, que este año abrirá sus puertas el próximo 9 de junio. Concretamente se ha procedido al vaciado de los dos vasos y ahora se están llevando a cabo los trabajos de limpieza y de reposición del alicatado.

neteja1 neteja2

Al mismo tiempo, se mejorará parte del alcantarillado del rebosadero perimetral, que se encontraba muy deteriorado. Este año la piscina municipal abrirá sus puertas entre el 9 de junio y el 9 de septiembre, de 10 a 14 horas y de 16.30 a 20.30 horas.

Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, ha explicado que: “se trata de trabajos de mantenimiento y puesta a punto de las piscinas, que realizamos todos los años. Se revisan, por otro lado todas las bombas y todos los accesorios de la instalación, para que el día 9 de junio todo funcione correctamente”.

Noticias relacionadas

Noticias

Programación Navidad 2022

3 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg
Noticias

Abierta la exposición conmemorativa de los 40 años de la Agrupación Musical Santa Magdalena

52 seg
Ver más noticias →