Inici » Noticias » Concierto de primavera de la Agrupación Musical de Sta. Magdalena
Actualidad

Concierto de primavera de la Agrupación Musical de Sta. Magdalena

22 seg

La Agrupación Musical de Sta. Magdalena, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, organiza para el próximo sábado, 12 de mayo, a las 19 horas, un concierto de primavera en la plaza España.

cartell

En esta ocasión, el concierto estará dedicado a los pasodobles taurinos, uno de los géneros que más atrae al público magdalenero.

Vicent Pegueroles, presidente de la entidad invita a todos los vecinos de la localidad a asistir a este espectáculo, con el que la banda realiza su actuación de primavera.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena finaliza la construcción de unos lavabos y zona de sombra en el exterior del pabellón polideportivo

56 seg
Noticias

Santa Magdalena finaliza las obras de mejora de la red separativa de aguas

27 seg
Noticias

Vuelve la San Silvestre a Santa Magdalena

1 min, 4 seg
Noticias

La Agrupación Musical Santa Magdalena celebra Santa Cecilia

33 seg
Noticias

Santa Magdalena adjudica las obras del programa DUS 5000 para la instalación de fotovoltaicas en l’Edifici Social y en el pabellón polideportivo

33 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura recepciona las obras de mejora de la connexión energética del depósito de ‘Les Pedreres’ de Santa Magdalena

38 seg
Ver más noticias →