Actualidad

El AMPA del CEIP Alberto Selma organiza una charla sobre coeducación e igualdad de género en Santa Magdalena

22 seg

El próximo jueves, 25 de mayo, el AMPA del CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena organiza una charla sobre coeducación e igualdad de género, que impartirá María Cervera, a partir de las 18h, en el salón de plenos del Ayuntamiento de la localidad.

Se trata de una acción formativa dirigida a toda la población con hijos e hijas en edad escolar, organizada por el AMPA del colegio público, en colaboración con la confederación de AMPAS Gonzalo Anaya, la FAMPA Penyagolosa de Castelló i la Generalitat Valenciana.

Noticias relacionadas

Noticias

Nuevo horario del gimnasio municipal de Santa Magdalena

33 seg
Noticias

El Trío Kegel actúa en el Auditorio

36 seg
Noticias

El Subdelegado de Defensa en Castellón, el Coronel D. Moisés Izquierdo de la Guerra visita el Ayuntamiento de Santa Magdalena

41 seg
Noticias

Santa Magdalena enfila la recta final de sus Fiestas Patronales con una altísima participación

1 min, 21 seg
Noticias

Santa Magdalena vive un fin de semana plagado de actividad festiva

56 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta una programa con más de 60 actos festivos

3 min, 47 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X