Actualidad

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg

Todo el alumnado del CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena ha celebrado hoy el Día Escolar de la No-violencia y la Paz (DENYP) con un buen número de talleres, en los que se han trabajado diferentes conceptos relacionados con la paz.

Así, se han establecido un total 4 talleres: Contamos cuentos por la Paz, Murales de frases por la Paz, Mandalas y Canciones por la Paz, en los que todo el alumnado, así como familiares, han podido participar.

El 30 de enero se celebra esta jornada, de carácter escolar en homenaje a Mahatma Gandhi, líder pacifista que defendió y promovió la no violencia y la resistencia pacífica, que fue asesinado el 30 de enero de 1948.

Noticias relacionadas

Noticias

La Generalitat estudia la implantación del aula 1-2 años en el CEIP Alberto Selma

1 min, 4 seg
Noticias

Abierta la inscripción para la ‘Cursa de Reis’

1 min, 13 seg
Noticias

Santa Magdalena a punto de finalizar las obras de adecuación de la Casa de la Cultura

46 seg
Noticias

Santa Magdalena construye 40 nuevos nichos y 36 columbarios en el cementerio a través del Plan Impulsa

35 seg
Noticias

La Agrupación Musical Santa Magdalena celebra Santa Cecilia con un concierto dedicado a la música de cine

41 seg
Noticias

Instalación solar fotovoltaica de autoconsumo con vertido a red para el Edificio Social y Edificios de Usos Múltiples en el municipio de Santa Magdalena de Pulpis

0 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X