Inici » Noticias » El Parque Natural de la Sierra de Irta pone en marcha el servicio de trituración de restos agrícolas
Actualidad

El Parque Natural de la Sierra de Irta pone en marcha el servicio de trituración de restos agrícolas

32 seg

El Parque Natural de la Sierra de Irta informa que, nuevamente se pone en marcha el servicio de trituración de restos agrícolas, para los propietarios de fincas situadas en el ámbito territorial del parque.

Impulsar la trituración y evitar así la quema de residuos en los montes, es el objetivo que se persigue con esta campaña de prevención de incendios forestales, que surge de la colaboración entre el Parc Natural de la Serra d´Irta y el Servicio de Prevención de Incendios Forestales, ambos pertenecientes a la conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica.

Cualquier agricultor, con fincas situadas en el ámbito del parque, que quiera beneficiarse de dichos servicios deberá rellenar la solicitud, que hay disponible en el Ayuntamiento de Santa Magdalena.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena se forma en alfabetización digital

39 seg
Noticias

Programación Navidad 2022

3 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg
Ver más noticias →