Inici » Noticias » Empleados públicos de Santa Magdalena se forman en la gestión de residuos
Actualidad

Empleados públicos de Santa Magdalena se forman en la gestión de residuos

36 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena ha participado en una formación sobre la gestión de residuos en la administración local, organizada por el Servicio de Educación Ambiental para la mejora de la gestión de los residuos domésticos y asimilables de la Diputación de Castellón.

Empleados públicos del consistorio a través de un webinar, proyectado en el Auditorio de la localidad han conocido de primera mano cómo se gestionan los residuos domésticos y asimilables y el beneficio que ello comporta, tanto para la sociedad como para el medio ambiente.

Este Servicio de Educación Ambiental se encargará de llevar a cabo formación en materia de gestión de residuos a diferentes sectores de la población. De hecho en los próximos días está previsto que se traslade este tipo de formación a la población escolar.

Noticias relacionadas

Noticias

Programación Navidad 2022

3 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg
Noticias

Abierta la exposición conmemorativa de los 40 años de la Agrupación Musical Santa Magdalena

52 seg
Ver más noticias →