Inici » Noticias » Estudiantes de la UJI realizan sus prácticas de magisterio en el CEIP Albert Selma de Santa Magdalena
Actualidad

Estudiantes de la UJI realizan sus prácticas de magisterio en el CEIP Albert Selma de Santa Magdalena

39 seg

El CEIP Albert Selma de Santa Magdalena informa que, durante el presente curso académico, el colegio es un centro en el cual alumnos y alumnas de la UJI de Castellón realizan prácticas de magisterio, tanto en la etapa de Infantil como en la de Primaria.
Rebeca Bou, alumna de 4º del Grado de Maestra en Educación Infantil en la UJI, realizará un total de 500 horas de formación en el CEIP Albert Selma y se le ha asignado la clase de Infantil 3 años, mientras que Pepe Llopis, es alumno de 2º del Grado en Educación Primaria, también en la UJI. Llopis realizará un total de 90 horas y está asignado a la clase de 3º y 4º de Primaria.
Además, está prevista la incorporación a mediados del mes de mayo, una vez finalice sus prácticas Pepe Llopis, de una nueva estudiante en prácticas, que realizará su formación en las instalaciones del colegio público de Santa Magdalena.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Noticias

Santa Magdalena vive intensamente la fiesta de Sant Antoni

56 seg
Noticias

Entra en funcionamiento el cajero automático de Santa Magdalena

44 seg
Ver más noticias →