Inici » Noticias » Firmada el acta de replanteo de inicio de las obras de ampliación y mejora del CEIP Albert Selma de Santa Magdalena
Actualidad

Firmada el acta de replanteo de inicio de las obras de ampliación y mejora del CEIP Albert Selma de Santa Magdalena

46 seg

El alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou, el director de la obra de ampliación y mejora del CEIP Albert Selma, Santiago Espinosa y representantes de Ravi Obras, Transportes y Excavaciones S.L, han firmado esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento de Santa Magdalena el acta de replanteo de inicio de las obras, que se enmarcan dentro del Plan Edificant.

“Con esta firma del acta de replanteo se dan inicio mañana mismo las obras de ampliación y mejora de nuestro colegio público. Es sin duda, un día histórico, y atrás quedan años de tramitación y negociaciones que ahora culminan con el inicio de unos trabajos que, marcarán un antes y un después en la calidad educativa de los niños y niñas de Santa Magdalena”, afirma Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena.

Los trabajos de ampliación y mejora tienen un plazo de ejecución de 12 meses y contemplan las obras de adecuación al perfil de dos aulas de infantil, cuatro de primaria, comedor y espacio para la práctica de educación física.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena acoge la II Carrera Escuelas de Ciclismo Fiestas Patronales

28 seg
Noticias

La Escuela de Música de Santa Magdalena cierra el curso con una espectacular audición

36 seg
Noticias

Santa Magdalena organiza el I Torneo de Pádel ‘Festes de la Joventut’

21 seg
Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

24 seg
Noticias

Cursos intensivos de natación en la piscina municipal de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

La Ludoteca municipal de Santa Magdalena celebra la graduación de su alumnado

23 seg
Ver más noticias →