Inici » Noticias » Gran éxito del taller de risoterapia de Santa Magdalena
Actualidad

Gran éxito del taller de risoterapia de Santa Magdalena

49 seg

taller1

Más de 30 personas participaron, el pasado sábado, 25 de mayo, en el taller de risoterapia, organizado por AFIVINA, en Santa Magdalena y que condujo Cristina Puig. El Auditorio Municipal acogía esta actividad, puesta en marcha para celebrar el Día de la Fibromialgia y que contó con una gran participación.

La terapeuta, Cristina Puig, impartió este taller en el que los participantes pudieron comprobar los innumerables beneficios de la risa y el humor, que además de relajar el organismo, favorecen al corazón y al sistema circulatorio, mejoran la función respiratoria y aumentan la oxigenación. Por otro lado, favorecen al sistema inmunológico y tienen efecto analgésico debido a la liberación de endorfinas. Además, la risa y el humor reducen la ansiedad y el estrés, alivian los síntomas de la depresión y refuerzan la autoestima, entre otros beneficios.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena en funciones, ha agradecido “la implicación de AFIVINA, en la organización de distintas actividades para hacer llegar a la población los recursos y herramientas de las que dispone la entidad y de las que sin duda se pueden beneficar los vecinos y vecinas de la población”.

Noticias relacionadas

Noticias

La piscina municipal de Santa Magdalena abre el miércoles

43 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Festival de Fin de Curso

36 seg
Noticias

Marc Marín Falcó se proclama campeón Autonómico de Btt

11 seg
Noticias

La Diputación concede 8.888 € a Santa Magdalena dentro del Plan de Empleo 2022

26 seg
Noticias

Santa Magdalena organiza una charla sobre la enfermedad del Alzheimer

41 seg
Noticias

Ecovidrio y la Diputación de Castellón ponen en marcha en Santa Magdalena el “Reto Mapamundi” para promover el reciclaje de envases de vidrio

1 min, 21 seg
Ver más noticias →