Inici » Noticias » Gran participación en las Jornadas Culturales del CEIP Albert Selma de Santa Magdalena
Actualidad

Gran participación en las Jornadas Culturales del CEIP Albert Selma de Santa Magdalena

52 seg

jornades2

El CEIP Albert Selma de Santa Magdalena ha celebrado, un año más, sus Jornadas Culturales y lo ha hecho con una alta participación por parte de toda la comunidad educativa, que se ha bolcado para que el desarrollo de las mismas fuera todo un éxito.

De este modo, el alumnado disfrutó , el pasado jueves, 30 de mayo de una jornada intercultural. En esta ocasión, las familias, de nacionalidad española, fueron las encargadas de mostrar recetas típicas de la población como: ‘coca’ de tomate, ‘pastissets’, ‘rotllets mal fets’ y ‘coca de yogurt’, recetas que posteriormente fueron degustadas durante el almuerzo en el patio del centro. Por otro lado, el Ayuntamiento de Santa Magdalena, presentó en el Auditorio Municipal, el cuento, ‘El tresor de Santa Magdalena’, cuya autora, Laura Pantaleón, narró las peripecias de Clemente, un niño que recorre, vestido de templario, los distintos puntos de interés de la población.

El viernes, 31 de mayo, se realizaron una serie de talleres, abiertos también a los familiares y a mediodía, se celebró el festival, Tú sí que vales, en el que los alumnos y las alumnas del centro, mostraron al público asistente diferentes habilidades artísticas, deportivas y científicas, cerrando de este modo las jornada de este curso.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Noticias

Santa Magdalena vive intensamente la fiesta de Sant Antoni

56 seg
Noticias

Entra en funcionamiento el cajero automático de Santa Magdalena

44 seg
Ver más noticias →