Inici » Noticias » Gran participación en las Jornadas Culturales del CEIP Albert Selma de Santa Magdalena
Actualidad

Gran participación en las Jornadas Culturales del CEIP Albert Selma de Santa Magdalena

52 seg

jornades2

El CEIP Albert Selma de Santa Magdalena ha celebrado, un año más, sus Jornadas Culturales y lo ha hecho con una alta participación por parte de toda la comunidad educativa, que se ha bolcado para que el desarrollo de las mismas fuera todo un éxito.

De este modo, el alumnado disfrutó , el pasado jueves, 30 de mayo de una jornada intercultural. En esta ocasión, las familias, de nacionalidad española, fueron las encargadas de mostrar recetas típicas de la población como: ‘coca’ de tomate, ‘pastissets’, ‘rotllets mal fets’ y ‘coca de yogurt’, recetas que posteriormente fueron degustadas durante el almuerzo en el patio del centro. Por otro lado, el Ayuntamiento de Santa Magdalena, presentó en el Auditorio Municipal, el cuento, ‘El tresor de Santa Magdalena’, cuya autora, Laura Pantaleón, narró las peripecias de Clemente, un niño que recorre, vestido de templario, los distintos puntos de interés de la población.

El viernes, 31 de mayo, se realizaron una serie de talleres, abiertos también a los familiares y a mediodía, se celebró el festival, Tú sí que vales, en el que los alumnos y las alumnas del centro, mostraron al público asistente diferentes habilidades artísticas, deportivas y científicas, cerrando de este modo las jornada de este curso.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena recibirá 20.022€ del Fondo Estratégico para la prevención de incendios forestales

35 seg
Noticias

La Diputación saca a información pública el proyecto de ampliación de la depuradora de Santa Magdalena

58 seg
Noticias

La música de ‘Ebanistas’ llega al Auditorio de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

El huerto escolar ‘Àlvar Anyó’ da sus primeros frutos

24 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma pone en marcha el servicio de comedor

49 seg
Noticias

Santa Magdalena celebra Sant Vicent

36 seg
Ver más noticias →