Inici » Noticias » La Agrupación Musical Santa Magdalena celebra Santa Cecilia con un concierto benéfico
Actualidad

La Agrupación Musical Santa Magdalena celebra Santa Cecilia con un concierto benéfico

41 seg

La Agrupación Musical Santa Magdalena sigue adelante con los actos de celebración de Santa Cecilia y este sábado realizará el concierto extraordinario con motivo de la festividad, a las 12h, en el Auditorio Municipal.

El concierto de este año tendrá dos partes, una en homenaje a todas las víctimas y personas afectadas por la DANA en la provincia de Valencia y otra dedicada a la ‘Movida’. En este sentido, la Agrupación Musical de Santa Magdalena se suma a la iniciativa de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana y habilitará una fila cero para que las personas que lo deseen puedan hacer su donativo, ya sea on line o de manera presencial. Todos los fondos recaudados se destinarán a las formaciones musicales afectadas por la DANA en Valencia.

Durante el concierto, se entregarán también los diplomas acreditativos a los nuevos músicos, que han entrado a formar parte de la Agrupación Musical, que son Sara Lacruz y José Vicente Bayarri.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena vive un fin de semana plagado de actividad festiva

56 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta una programa con más de 60 actos festivos

3 min, 47 seg
Noticias

Santa Magdalena reparte los libros de las Fiestas Patronales

30 seg
Noticias

Más de 30 niños y niñas disfrutan de la Escuela de Verano en Santa Magdalena

46 seg
Noticias

Presentada la programación festiva de Santa Magdalena a las asociaciones locales

33 seg
Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

31 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X