Inici » Noticias » La Agrupación Musical de Sta. Magdalena en busca de la excelencia
Actualidad

La Agrupación Musical de Sta. Magdalena en busca de la excelencia

49 seg

La Agrupación Musical de Sta. Magdalena con el objetivo de mejorar las enseñanzas, que se imparten en su escuela de música, ha procedido a ampliar el número de profesores, que se dedican a la enseñanza musical, así como a mejorar las coberturas, que ofrece a sus alumnos.

IMG_9023 IMG_9024

En la actualidad, una veintena de jóvenes reciben clases de lenguaje musical e instrumento en Sta. Magdalena.

De este modo, la junta directiva de la entidad, con la colaboración del Ayuntamiento de Sta. Magdalena, ha apostado por profesionalizar más todas las actividades de la formación y las enseñanzas, que se imparten en el local de la banda.

“En nuestro afán de mejorar la calidad de la banda y de los músicos, que se incorporan a ella, hemos dado un paso más y estamos mejorando todas las coberturas, que ofrecemos a nuestros alumnos”, ha explicado Vicent Pegueroles, presidente de la entidad.

“Para nosotros es muy importante que los niños de Sta. Magdalena tengan las mismas oportunidades, que otros que residen en poblaciones más grandes, queremos que tengan una formación similar y de ahí nuestro interés en ir profesionalizando poco a poco la banda”.

Noticias relacionadas

Noticias

Programación Navidad 2022

3 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg
Noticias

Abierta la exposición conmemorativa de los 40 años de la Agrupación Musical Santa Magdalena

52 seg
Ver más noticias →