Inici » Noticias » La arpista, Mar Anglés Lluch, ofrecerá un recital en el Auditorio de Santa Magdalena
Actualidad

La arpista, Mar Anglés Lluch, ofrecerá un recital en el Auditorio de Santa Magdalena

34 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena ha programado un recital de arpa, que tendrá lugar el sábado, 12 de junio, a las 19h, en el Auditorio Municipal y que tendrá como solista, a la arpista benicarlanda, Mar Anglés Lluch.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, explica que: “se respetarán en todo momento las medidas sanitarias, que nos marcan las autoridades competentes y el aforo está limitado, pero consideramos que la cultura es segura y que, por lo tanto, poder programar actuaciones del nivel de la arpista, Mar Anglés, son ahora mismo nuestra prioridad de cara al verano”.

Mar Anglés Lluch ha finalizado sus estudios de grado profesional en el Centro Profesional de Música de la Lira Ampostina con la profesora Melani Molina, colabora de forma habitual con diferentes formaciones musicales y ha ganado varios certámenes musicales.

Noticias relacionadas

Noticias

Programación Navidad 2022

3 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg
Noticias

Abierta la exposición conmemorativa de los 40 años de la Agrupación Musical Santa Magdalena

52 seg
Ver más noticias →