Inici » Noticias » La brigada EMERGE acondiciona las entradas sur y norte de Santa Magdalena
Actualidad

La brigada EMERGE acondiciona las entradas sur y norte de Santa Magdalena

32 seg

La brigada de prevención y emergencias, EMERGE de Santa Magdalena ha llevado a cabo tareas de limpieza y desbroce en los márgenes de los principales puntos de acceso a Santa Magdalena.

De este modo, los operarios de dicha brigada, a lo largo de los últimos días, han acondicionado las entradas norte y sur, dentro de las acciones previstas en el Plan Local de Prevención de Incendios de Santa Magdalena.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, comenta que: “en materia de prevención, tanto de incendios como de posibles inundaciones, resulta fundamental tener todos los cauces y acequias en buen estado de conservación y por ello, se está trabajando en la limpieza también de las acequias de los accesos a la población, que se encontraban llenas de maleza”.

Noticias relacionadas

Noticias

Programación Navidad 2022

3 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg
Noticias

Abierta la exposición conmemorativa de los 40 años de la Agrupación Musical Santa Magdalena

52 seg
Ver más noticias →