Inici » Noticias » La Brigada Municipal pone a punto las instalaciones educativas
Actualidad

La Brigada Municipal pone a punto las instalaciones educativas

57 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena, a través de los operarios de la Brigada Municipal, está llevando a cabo a lo largo de esta semana, trabajos de mejora y puesta a punto de todas las instalaciones educativas con las que cuenta la población.

En este sentido, según ha indicado el alcalde, Sergio Bou,  en el colegio público, Albert Selma, «se ha procedido al desbroce de todo el patio del centro, se han arreglado las sujeciones de los columpios, de las porterías de fútbol y de las canastas de baloncesto. Al mismo tiempo, está previsto que a lo largo de la jornada de hoy se lleve a cabo el repintado de la puerta de acceso a la instalación».

 

cole1516

 

Por otro lado, la Escuela Infantil y Ludoteca Municipal también ha sido objeto de mejora y durante estos días se ha pintado el vestíbulo principal y se han asegurado puertas y ventanas. Además, se ha puesto a punto la bomba de calor.

“Se trata de trabajos de puesta a punto, que si bien realizamos todos los años, son muy necesarios, ya que todas las instalaciones debido a su uso necesitan de un mantenimiento”, ha explicado el alcalde, Sergio Bou. El primer edil recuerda que, el próximo jueves tanto el colegio Albert Selma, como la Escuela Infantil darán inicio a sus clases a partir de las 9 de la mañana.

Noticias relacionadas

Noticias

Arranca la nueva temporada del gimnasio municipal de Santa Magdalena

16 seg
Noticias

Abierta la inscripción al curso de pintura de Santa Magdalena

19 seg
Noticias

Silvia Elena Sánchez Quijano presenta en Santa Magdalena el libro, ‘El Arte Que Es Vivir: Porque vivir es un arte’

59 seg
Noticias

El ‘Grup de Danses Magdaleneres’ celebra su XX Aniversario

1 min, 15 seg
Noticias

El Auditorio de Santa Magdalena acogerá el espectáculo teatral, Espill

54 seg
Noticias

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Música de Santa Magdalena

29 seg
Ver más noticias →