Actualidad

La Diputación de Castellón mejora parte del vial que discurre entre el pont del Saltet i la vía de servicio de la N-340 a Santa Magdalena

41 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena informa que, durante esta semana efectivos de la Diputación de Castellón, a solicitud del consistorio, están realizando trabajos de hormigonado en varios tramos del vial, que discurre entre el puente de El Saltet y la vía de servicio de la N-340 en Santa Magdalena. Se trata de unos trabajos de mejora, que se están coordinando con la Generalitat, que en unos días dará comienzo a las obras de acondicionamiento del camino paralelo a la autopista entre Santa Magdalena y Peñícola, incluidas dentro del Plan de Caminos del Baix Maestrat de la administración autonómica.

De este modo, “a lo largo de esta semana se está procediendo a hormigonar un tramo de aproximadamente 150m de este camino, que se unirá al resto de vial que mejorará la Generalitat, lo que permitirá a los agricultores y ganaderos un mejor acceso tanto a fincas como a las granjas de esta parte del término municipal”, explica Sergio Bou, alcalde del Ayuntamiento de Santa Magdalena.

Noticias relacionadas

Noticias

La AFA del CEIP Alberto Selma organiza una charla sobre el déficit de atención

31 seg
Noticias

¡Viva Sant Antoni!

1 min, 19 seg
Noticias

Todo listo para la celebración de Sant Antoni en Santa Magdalena

1 min, 19 seg
Noticias

La luz de la Navidad llega a Santa Magdalena con el Festival del CEIP Alberto Selma

57 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta la programación de Navidad

2 min, 6 seg
Noticias

La Generalitat estudia la implantación del aula 1-2 años en el CEIP Alberto Selma

1 min, 4 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X