Inici » Noticias » La Diputación instala la señalítica de Territorio Templario en Santa Magdalena
Actualidad

La Diputación instala la señalítica de Territorio Templario en Santa Magdalena

55 seg

SENYAL1

Santa Magdalena cuenta con nueva señalítica turística, después de que la Diputación de Castellón haya instalado postes informativos de la marca, Territorio Templario, de la que forma parte el municipio. De este modo, en las entradas, tanto norte como sur de la población, se han colocado unos paneles informativos, que hacen referencia al legado de la orden del Temple existentes en Santa Magdalena, tal y como es el caso del castillo Polpís.

Santa Magdalena de Pulpis, junto a una docena de municipios de la provincia de Castellón, forma parte de la marca, Territorio Templario, de la Diputación, que pretende convertir el legado de la orden del temple en un reclamo turístico y cultural de primer nivel para la provincia.

Por otro lado, la localidad acogerá parte de la segunda etapa de la carrera Territorio Templario Run & Bike Experience, que se celebrará los días 1 y 2 de noviembre y que pasará por el castillo Polpís hasta su llegada final a Peñíscola.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, afirma que: “la marca Territorio Templario está contribuyendo, sin lugar a dudas, a dar a conocer más nuestro castillo, que además está siendo objeto de estudio por parte del servicio de arqueología de la Diputación de Castellón, de cara a una futura puesta en valor del mismo”.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena acoge la II Carrera Escuelas de Ciclismo Fiestas Patronales

28 seg
Noticias

La Escuela de Música de Santa Magdalena cierra el curso con una espectacular audición

36 seg
Noticias

Santa Magdalena organiza el I Torneo de Pádel ‘Festes de la Joventut’

21 seg
Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

24 seg
Noticias

Cursos intensivos de natación en la piscina municipal de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

La Ludoteca municipal de Santa Magdalena celebra la graduación de su alumnado

23 seg
Ver más noticias →