Actualidad

La Fundación Isonomia expone Els Plaers de Compartir en Sta. Magdalena

30 seg

El salón de plenos del Ayuntamiento de Sta. Magdalena acoge desde hoy y hasta el próximo 22 de octubre, la exposición fotográfica, de la Fundación Isonomia, Els Plaers de Compartir.

EXPO1

Se trata de una muestra de 8 fotografías, protagonizadas por ocho hombres, que forman parte de la comunidad universitaria de la UJI de Castellón.

La Fundación Isonomia quiere destacar la importancia de la incorporación de los hombres al ámbito doméstico, tradicionalmente femenino, dando una visión diferente, dónde se destaca la responsabilidad, pero sobre todo los beneficios,  que se derivan de la conciliación y la corresponsabilidad.

EXPO2

Las fotografías han estado realizadas por Carmen Ripollés. La exposición estará abierta en horario de oficina de las dependencias municipales.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena acoge una charla sobre el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad

33 seg
Noticias

La AFA del CEIP Alberto Selma organiza una charla sobre el déficit de atención

31 seg
Noticias

¡Viva Sant Antoni!

1 min, 19 seg
Noticias

Todo listo para la celebración de Sant Antoni en Santa Magdalena

1 min, 19 seg
Noticias

La luz de la Navidad llega a Santa Magdalena con el Festival del CEIP Alberto Selma

57 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta la programación de Navidad

2 min, 6 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X