Inici » Noticias » La Guardia Civil celebra la festividad de su patrona en Santa Magdalena
Actualidad

La Guardia Civil celebra la festividad de su patrona en Santa Magdalena

38 seg

Santa Magdalena de Pulpis acogerá este año los principales actos de celebración de la fiesta de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil. En este sentido, desde el cuartel de la Guardia Civil de Alcalà de Xivert-Alcossebre, este año se ha decidido realizar la misa y posterior vino de honor en Santa Magdalena, localidad en la que los agentes de Alcalà de Xivert-Alcossebre también prestan servicio.

Los actos de celebración de la virgen del Pilar se iniciarán a las 11h, con una misa en la iglesia parroquial, a la que están invitados a asistir todos los vecinos y vecinas de la población. Posteriormente se servirá un vino de honor en el pabellón polideportivo.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, ha querido “agradecer a los agentes el hecho de que un año más, hayan decidido festejar a su patrona en nuestra localidad, para nosotros es un honor recibirles como anfitriones”.

Noticias relacionadas

Noticias

El proyecto de urbanización del perímetro del CEIP Albert Selma seleccionado por la Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática para ser subvencionado

52 seg
Noticias

Entrega de orlas de la Ludoteca Municipal de Santa Magdalena

40 seg
Noticias

La Unidad de Respiro Familiar de Santa Magdalena abre de nuevo sus puertas

1 min, 3 seg
Noticias

Santa Magdalena desinfecta diariamente sus parques infantiles

47 seg
Noticias

Santa Magdalena valla el aulario provisional del CEIP Albert Selma

22 seg
Noticias

Santa Magdalena reabrirá la Unidad de Respiro finalizado el Estado de Alarma

38 seg
Ver más noticias →