Actualidad

La Ludoteca de Santa Magdalena celebra San Antonio

38 seg

El calendario festivo de Santa Magdalena se ha visto afectado por la Covid19 y una de sus fiestas más tradicionales, San Antonio, no se celebrará este año, aunque desde la Ludoteca Municipal de la población, no han querido dejar pasar la oportunidad de celebrar dicha fiesta y hoy su alumnado se ha vestido de fiesta. De hecho, han lucido el típico ‘mocador’ y la ‘brusa’, propios de San Antonio.

Laura Sospedra y Aida Sospedra, monitoras de la Ludoteca Municipal, han querido aportar su granito de arena a la festividad de San Antonio, y a pesar de la pandemia, han hecho que los más pequeños conozcan de cerca esta tradición. De este modo, a lo largo del día de hoy, el alumnado ha confeccionado un cartel dedicado al patrón de los animales. Además, las monitoras, a través de un cuento han explicado algunos de los aspectos de la fiesta.

Noticias relacionadas

Noticias

Nuevo horario del gimnasio municipal de Santa Magdalena

33 seg
Noticias

El Trío Kegel actúa en el Auditorio

36 seg
Noticias

El Subdelegado de Defensa en Castellón, el Coronel D. Moisés Izquierdo de la Guerra visita el Ayuntamiento de Santa Magdalena

41 seg
Noticias

Santa Magdalena enfila la recta final de sus Fiestas Patronales con una altísima participación

1 min, 21 seg
Noticias

Santa Magdalena vive un fin de semana plagado de actividad festiva

56 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta una programa con más de 60 actos festivos

3 min, 47 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X