Las obras de mejora de la Casa de la Cultura de Santa Magdalena avanzan a buen ritmo
El Ayuntamiento de Santa Magdalena ha comenzado ya las obras de adecuación de la primera planta de la Casa de la Cultura, con el objetivo de poner en valor y mejorar las instalaciones municipales de la Agrupación Musical y su Escuela de Música.
A través del Plan Impulsa de la Diputación de Castellón, se invertirán un total de 49.948,80 € en la adecuación de este espacio, que supondrá una mejora en la calidad de la formación musical, tanto de la Agrupación como de su Escuela. En este sentido, se está redistribuyendo toda la planta de manera que se crearán tres locales y un pequeño almacén de instrumentos en el lado este del edificio.
Respecto a la sala grande, ubicada en la planta superior, habrá un local con una pequeña recepción con la sala de espera. En ambas actuaciones, se adecuarán las instalaciones interiores, especialmente las de climatización y aquellas relacionadas con las nuevas tecnologías.
Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, explica que, “detectadas las necesidades de la Agrupación Musical, hemos decidido incluir esta obra de mejora dentro del Plan Impulsa de la Diputación de Castellón con el objetivo de ofrecer tanto a músicos como alumnado unas instalaciones más confortables y adecuadas a sus necesidades”.