Inici » Noticias » Los alumnos del CEIP Albert Selma de Sta. Magdalena realizan el viaje de los Templarios
Actualidad

Los alumnos del CEIP Albert Selma de Sta. Magdalena realizan el viaje de los Templarios

43 seg

Los alumnos del CEIP Albert Selma de Sta. Magdalena han viajado hoy hasta la Edad Media, gracias a las nuevas tecnologías de la información dentro del proyecto Croma, que impulsa la Diputación de Castellón y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Sta. Magdalena.

templers1 templers2 templers3 templers4 templers5 templers6

Los escolares han conocido de una forma muy divertida y sorprendente el paso de la Orden Templaria por la provincia de Castellón , así como el viaje, que en su día, emprendieron hacia Jerusalén.

Durante unas horas, los alumnos se han convertido en actores y han conocido la técnica del croma, utilizada para rodajes y que permite, sin desplazarse del plató, ubicar cualquier escenario junto a los actores y actrices.

Este proyecto se enmarca dentro de la estrategia de promoción de la Diputación de Castellón de la marca ‘Territorio Templario’, de la que forma parte el municipio de Sta. Magdalena.

Con esta actividad, el CEIP Albert Selma ha finalizado las actividades, que este año se han enmarcado dentro de las jornadas culturales

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena acoge la ‘IV Trobada d´Escoles de Música del Baix Maestrat’

1 min
Noticias

160 promesas del ciclismo provincial se dan cita en la XVIII Reunión Provincial de Santa Magdalena

52 seg
Noticias

El Auditorio de Santa Magdalena acoge la presentación del libro ‘Los Tesoros de Sierra Irta’

43 seg
Noticias

Santa Magdalena da a conocer la programación de Sant Vicent

44 seg
Noticias

El Auditorio de Santa Magdalena acoge la presentación del libro ‘Los Tesoros de Sierra Irta’

45 seg
Noticias

Santa Magdalena aprueba un presupuesto de 1.208.800 € para el presente ejercicio

1 min, 49 seg
Ver más noticias →