Inici » Noticias » Los alumnos de la Escuela de Música celebran Sta. Cecilia
Actualidad

Los alumnos de la Escuela de Música celebran Sta. Cecilia

29 seg

Los alumnos de la Escuela de Música de la Agrupación Musical de Sta. Magdalena celebraron, ayer por la tarde, la festividad de Sta. Cecilia, con una merienda, obsequiada por la Junta Directiva de la entidad.

berenarescola

Los niños magdaleneros, que están en etapa de aprendizaje musical se suman de este modo a las celebraciones de la patrona de los músicos. De hecho, mañana sábado a las 18.30 horas se realizará un pasacalle. A las 19 horas, tendrá lugar la misa en la iglesia parroquial, en honor de los músicos y a las 20 horas, en el pabellón polideportivo está programado un concierto de pop y rock, que correrá a cargo de la Agrupación Musical de Sta. Magdalena.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena inicia las obras de mejora del archivo histórico a través del Plan Castellón Avanza

36 seg
Noticias

Arrancan las obras de pavimentación del camino a Peñíscola paralelo a la AP7 en Santa Magdalena

42 seg
Noticias

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos efectúan tareas de mejora de caminos afectados por el temporal en Santa Magdalena

31 seg
Noticias

Curso de alfabetización en castellano en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena arranca el curso escolar

35 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena se prepara para la vuelta al cole

30 seg
Ver más noticias →