Actualidad

Los encantos de Sta. Magdalena presentes en la Fira de la Salzadella

43 seg

cartel_fira_salzadella_2015_definitivo

El próximo fin de semana, la localidad de La Salzadella celebra la VII Fira de la Cirera y el Ayuntamiento de Sta. Magdalena vuelve a participar en esta cita un año más con un estand propio. Así, tal y como ha explicado el alcalde de la localidad, Sergio Bou, “estaremos presentes en este evento para mostrar todos los encantos que tiene nuestro municipio y que no son pocos”.

De este modo, quiénes se acerquen a conocer la oferta turística y patrimonial de Sta. Magdalena, serán obsequiados con la guía, editada tanto en valenciano como en castellano, “en la que damos a conocer nuestra historia, monumentos y los enclaves y parajes con los que contamos. De hecho, no debemos olvidar nuestra riqueza paisajística como municipio situado en el interior del  Parque Natural de la Sierra de Irta”, comenta Bou.

El sábado 6 de junio está prevista la inauguración de la Fira de la Cirera sobre las 10.30 y a partir de ese momento, Sta. Magdalena estará presente durante todo el fin de semana.

Noticias relacionadas

Noticias

La magdalenera, Nieves González, participa como ponente en el III Congreso para personas con cáncer y familiares de la Comunidad Valenciana

16 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora el firme del camino Camp Roig

31 seg
Noticias

La Agrupación Musical Santa Magdalena retorna a su local tras las obras de mejora

55 seg
Noticias

Santa Magdalena saca a licitación las obras de remodelación de la Avenida Doctor Luis Torres Morera

50 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena valora positivamente el inicio del curso escolar

20 seg
Noticias

La Ludoteca de Santa Magdalena quema su Falla

16 seg
Ver más noticias →

Mira aquí mateix el documental Terra de Pa

Close Welcome Bar