Inici » Noticias » Los niños magdaleneros disfrutan de las actividades navideñas
Actualidad

Los niños magdaleneros disfrutan de las actividades navideñas

1 min, 40 seg

El programa de actividades, diseñado por el Ayuntamiento de Sta. Magdalena, sigue adelante y hoy los más pequeños siguen protagonizando las diferentes actividades. Así, en el polideportivo de la localidad y organizadas por el AMPA del CEIP Albert Selma, en colaboración con el Ayuntamiento, se han realizado actividades y talleres infantiles.

jocs1 jocs2

 

Mañana viernes 29, está prevista la celebración de III Concurso de Dibujo de Especies Cinegéticas Vivas, dónde los niños y niñas de Sta. Magdalena realizarán su propio dibujo. Se trata de un acto, organizado por el Club de Cazadores San Lázaro y que cuenta con la colaboración de la Federación de Caza y el Ayuntamiento de Sta. Magdalena.

jocs3

 

En lo que respecta al sábado, día 30, en la Capella, habrá un taller de globoflexia y al finalizar se hará entrega de los premios del concurso de dibujo. Las actividades continuarán el 31, a las 16 horas, con la ‘caminada’ popular San Silvestre, que es apta para todos los públicos y que tendrá lugar por las principales calles del casco urbano. La inscripción se realizará en el momento de la salida, en la plaza del Ayuntamiento. Habrá regalos para todos los participantes y posteriormente una chocolatada.

 

Por la noche, a partir de las 21 horas, el consistorio pone de nuevo en marcha una cena de hermandad, en el pabellón polideportivo, amenizada por el trío Huracán. Todas aquellas personas que quieran participar en esta cena de hermandad deberán inscribirse en las oficinas municipales, con el objetivo de tener una previsión de mesas y sillas para la organización.

 

A las 24 horas y en la plaza España se dará la bienvenida al nuevo año, con las 12 campanadas y la fiesta continuará con la verbena en el polideportivo municipal, cuya entrada es totalmente gratuita.

 

Con el nuevo año y ya el día 3 de enero, a las 11.30 habrá partidos de futbol sala en el polideportivo municipal. Ese mismo día, a las 17.30 horas, la Asociación Juvenil Pont de l´Agüelo Queixalet, organiza Cine en Familia, con la proyección de la película, Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas.

 

El jueves 4 habrá de nuevo actividades infantiles y la tarde del día 5 de enero, a partir de las 19 horas tendrá lugar la cabalgata de los Reyes Magos, que llegarán a la localidad desde las lejanas tierras de Oriente.

Noticias relacionadas

Noticias

Càlig y Santa Magdalena estrechan lazos musicales con un intercambio de la FSMCV

56 seg
Noticias

Santa Magdalena amplía el horario del gimnasio municipal

31 seg
Noticias

Diputación pone a disposición de Santa Magdalena maquinaria para desbrozar caminos

25 seg
Noticias

Educadores Ambientales de la Diputación de Castellón visitan Santa Magdalena

46 seg
Noticias

El secretario autonómico de Vivienda y Función Social se reúne con el alcalde de Santa Magdalena

1 min, 13 seg
Noticias

Càlig y Santa Magdalena estrechan lazos musicales con un intercambio de la FSMCV

54 seg
Ver más noticias →