Actualidad

Operarios del EPAMER acondicionan la ruta de la ‘Marxa Senderista’

31 seg
Operarios de la brigada EPAMER de Sta. Magdalena han estado durante dos semanas acondicionando todos los caminos y senderas por los que discurrirá la IX ‘Marxa Senderista pel nostre terme’, que tendrá lugar en la localidad el próximo 20 de mayo.
   thumb_RNVG4143_1024
 
Los integrantes del EPAMER han desbrozado y podado todas las zonas por las que pasarán los senderistas, pero muy especialmente la sendera de ‘La Selleta’, que estaba impracticable.
thumb_DZQV9980_1024
“Se ha hecho un gran trabajo de desbroce, por parte del EPAMER de aproximadamente unos 4 kilómetros por los que prácticamente no se podía ni pasar, con lo que abrimos una nueva ruta dentro del Parc Natural de la Serra d´Irta, que a partir de ahora podrá ser disfrutada por los senderistas”, ha comentado Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena.
thumb_UIQE1128_1024 thumb_UVQN4909_1024

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena acoge una charla sobre el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad

33 seg
Noticias

La AFA del CEIP Alberto Selma organiza una charla sobre el déficit de atención

31 seg
Noticias

¡Viva Sant Antoni!

1 min, 19 seg
Noticias

Todo listo para la celebración de Sant Antoni en Santa Magdalena

1 min, 19 seg
Noticias

La luz de la Navidad llega a Santa Magdalena con el Festival del CEIP Alberto Selma

57 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta la programación de Navidad

2 min, 6 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X