Inici » Noticias » Operarios del EPAMER acondicionan la ruta de la ‘Marxa Senderista’
Actualidad

Operarios del EPAMER acondicionan la ruta de la ‘Marxa Senderista’

31 seg
Operarios de la brigada EPAMER de Sta. Magdalena han estado durante dos semanas acondicionando todos los caminos y senderas por los que discurrirá la IX ‘Marxa Senderista pel nostre terme’, que tendrá lugar en la localidad el próximo 20 de mayo.
   thumb_RNVG4143_1024
 
Los integrantes del EPAMER han desbrozado y podado todas las zonas por las que pasarán los senderistas, pero muy especialmente la sendera de ‘La Selleta’, que estaba impracticable.
thumb_DZQV9980_1024
“Se ha hecho un gran trabajo de desbroce, por parte del EPAMER de aproximadamente unos 4 kilómetros por los que prácticamente no se podía ni pasar, con lo que abrimos una nueva ruta dentro del Parc Natural de la Serra d´Irta, que a partir de ahora podrá ser disfrutada por los senderistas”, ha comentado Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena.
thumb_UIQE1128_1024 thumb_UVQN4909_1024

Noticias relacionadas

Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena planta ejemplares de ‘Micromeria rodriguezii’ especie única en toda la península ibérica

1 min
Noticias

Subdelegación de Gobierno ofrece una charla sobre la administración electrónica

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Ver más noticias →