Actualidad

Santa Magdalena abre de nuevo el gimnasio y reanuda las clases de zumba

33 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena informa que, ahora que han entrado en vigor las nuevas medidas Covid19, anunciadas por el gobierno de la Generalitat, el consistorio abre de nuevo las instalaciones municipales para la práctica deportiva. De este modo, a partir de hoy, el gimnasio abrirá sus puertas en el horario habitual de 18 a 19.30h, de lunes a viernes.

Por otro lado, se retoman las clases de zumba, que imparte la monitora, Rebeca Bou, en el Edificio Social. El horario establecido es lunes y miércoles de 18.10 a 19.10h y martes y jueves de 19 a 20h. Al mismo tiempo, las clases de zumba kids también vuelven a ponerse en marcha los viernes de 17.30 a 18.30h y los sábados de 12 a 13h. En todas estas actividades está garantizada la distancia de seguridad y el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena desbroza la interfaz urbana para prevenir riesgos forestales

39 seg
Noticias

La magdalenera, Nieves González, participa como ponente en el III Congreso para personas con cáncer y familiares de la Comunidad Valenciana

16 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora el firme del camino Camp Roig

31 seg
Noticias

La Agrupación Musical Santa Magdalena retorna a su local tras las obras de mejora

55 seg
Noticias

Santa Magdalena saca a licitación las obras de remodelación de la Avenida Doctor Luis Torres Morera

50 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena valora positivamente el inicio del curso escolar

20 seg
Ver más noticias →

Mira aquí mateix el documental Terra de Pa

Close Welcome Bar