Inici » Noticias » Santa Magdalena adjudica a Ravi Obras, Transportes y Excavaciones S.L las obras de ampliación y mejora del CEIP Albert Selma
Actualidad

Santa Magdalena adjudica a Ravi Obras, Transportes y Excavaciones S.L las obras de ampliación y mejora del CEIP Albert Selma

43 seg

El pleno del Ayuntamiento de Santa Magdalena, reunido en sesión extraordinaria, ayer miércoles, aprobaba la adjudicación de las obras de ampliación y mejora del CEIP Albert Selma, a la mercantil Ravi Obras, Transportes y Excavaciones S.L, por un importe de 1.173.937 €.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, explicó durante la sesión plenaria que: “tras muchos años de trabajo y reuniones, por fin hoy adjudicamos las obras de mejora y ampliación del colegio público, unos trabajos que tienen una ejecución de un año y que van a comenzar durante el mes de noviembre”.

Los trabajos de ampliación y mejora tienen un plazo de ejecución de 12 meses y contemplan las obras de adecuación al perfil de dos aulas de infantil, cuatro de primaria, comedor y espacio para la práctica de educación física.
Todas estas obras están incluidas en el Plan Edificant de la Generalitat.

Está previsto que, el próximo miércoles 14 de octubre se firme el contrato de dichas obras entre el consistorio y la empresa adjudicataria.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena acondiciona la pista polideportiva del puente histórico

42 seg
Noticias

El Parc Natural de la Serra d´Irta ofereix la possibilitat de visitar el paratge amb la cadira CRAN

56 seg
Noticias

El Castillo de Santa Magdalena se promociona a través del juego de Memo de fortalezas de la Comunitat Valenciana

48 seg
Noticias

Santa Magdalena acondiciona el cementerio municipal

29 seg
Noticias

Santa Magdalena entra a formar parte de la Asociación Valenciana de la Meteorología (AVAMET)

1 min, 8 seg
Noticias

Santa Magdalena cierra la programación del 9 de Octubre con títeres y una exposición de pintura

1 min, 20 seg
Ver más noticias →