Actualidad

Santa Magdalena celebra el Día de la Mujer con la lectura de un manifiesto

35 seg

Santa Magdalena ha celebrado hoy el Día de la Mujer y lo ha hecho con la lectura de la Declaración Institucional firmada por la Federación Valenciana de Municipios y Provincias para reconocer los avances alcanzados, recordar los retos aún pendientes y alertar sobre los peligros que acechan los logros conseguidos en materia de igualdad y eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, ha sido el encargado de leer la Declaración Institucional, a las puertas del Edificio Social de la localidad. El manifiesto ha acabado con una sonora ovación por parte de todas las personas asistentes al acto.

Bou ha aprovechado la lectura de dicho manifiesto para mostrar, por otro lado, la condena unánime del Ayuntamiento de Santa Magdalena a la guerra que se está llevando a cabo en Ucraina.

Noticias relacionadas

Noticias

El Trío Kegel actúa en el Auditorio

36 seg
Noticias

El Subdelegado de Defensa en Castellón, el Coronel D. Moisés Izquierdo de la Guerra visita el Ayuntamiento de Santa Magdalena

41 seg
Noticias

Santa Magdalena enfila la recta final de sus Fiestas Patronales con una altísima participación

1 min, 21 seg
Noticias

Santa Magdalena vive un fin de semana plagado de actividad festiva

56 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta una programa con más de 60 actos festivos

3 min, 47 seg
Noticias

Santa Magdalena reparte los libros de las Fiestas Patronales

30 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X