Actualidad

Santa Magdalena desbroza la zona del ecoparque y lo dota de iluminación

41 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena, a través de la brigada forestal EMERGE y de los operarios de los servicios municipales ha realizado una importante actuación en toda el área de acceso al ecoparque, con el objetivo de facilitar a la población la entrada a esta instalación.

En este sentido, la brigada EMERGE se ha encargado de desbrozar toda la franja de seguridad del ecoparque, para mejorar tanto el acceso como para prevenir incendios, mientras que desde los servicios municipales del Ayuntamiento de Santa Magdalena se está dotando a la zona de iluminación, de manera que el recinto quede totalmente iluminado por la noche, ofreciendo una mayor seguridad en todo el entorno.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, explica que “se ha hecho un importante trabajo de desbroce ya que las fincas, que rodean al ecoparque estaban llenas de rastrojos y eso puede suponer un peligro y se ha dotado a la instalación de luz, que hacía mucha falta para dotar de mayor seguridad a toda la zona”.

Noticias relacionadas

Noticias

El Trío Kegel actúa en el Auditorio

36 seg
Noticias

El Subdelegado de Defensa en Castellón, el Coronel D. Moisés Izquierdo de la Guerra visita el Ayuntamiento de Santa Magdalena

41 seg
Noticias

Santa Magdalena enfila la recta final de sus Fiestas Patronales con una altísima participación

1 min, 21 seg
Noticias

Santa Magdalena vive un fin de semana plagado de actividad festiva

56 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta una programa con más de 60 actos festivos

3 min, 47 seg
Noticias

Santa Magdalena reparte los libros de las Fiestas Patronales

30 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X