Actualidad

Santa Magdalena hace un balance muy positivo de sus Fiestas Patronales

48 seg

Santa Magdalena despedía anoche sus Fiestas Patronales con un espectacular castillo de fuegos artificiales, disparado por Pirotécnia Tomás de Benicarló, cerrando de este modo una semana de intensas celebraciones, marcada por la alta participación en todos y cada uno de los actos programados.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, ha hecho un balance muy positivo de las Fiestas, “nuevamente nuestras fiestas han registrado una masiva participación y hasta nuestro pueblo se ha acercado muchísima gente de la comarca y alrededores, que han disfrutado con nosotros de nuestras fiestas”. El primer edil magdalenero ha destacado la ausencia de incidentes, al tiempo que ha deseado una pronta recuperación al vecino, herido por asta de toro, durante el transcurso de la prueba de un toro, el pasado sábado.

Además, desde el Ayuntamiento de Santa Magdalena agradecen a las Festeras y Festero 2024 y sus familias la implicación en unas fiestas que han disfrutado siendo los máximos representantes festivos.

Desde el consistorio agradecen también a todas las personas, que de una manera u otra, han hecho posible el transcurso de las fiestas 2024 y se ponen ya en marcha a trabajar en las Fiestas Patronales 2025.

Noticias relacionadas

Noticias

La FVMP y LABORA organizan en Santa Magdalena un taller sobre el uso del certificado digital

39 seg
Noticias

Santa Magdalena retoma las clases de castellano para personas extranjeras

23 seg
Noticias

Santa Magdalena adecua el acceso al Castillo Pulpis para prevenir incendios forestales

42 seg
Noticias

Santa Magdalena entra a formar parte del Circuit Cultural Valencià

1 min
Noticias

Santa Magdalena pone de nuevo en marcha el taxi para fines médicos

36 seg
Noticias

Las obras de mejora de la Casa de la Cultura de Santa Magdalena avanzan a buen ritmo

54 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X