Inici » Noticias » Santa Magdalena participa en el acto de homenaje de la Generalitat a las víctimas de campos de concentración nazis
Actualidad

Santa Magdalena participa en el acto de homenaje de la Generalitat a las víctimas de campos de concentración nazis

46 seg

Familiares de las cinco víctimas de Santa Magdalena reciben los ‘Taulells de la Memòria’
La Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática prosigue con el proyecto ‘Construint Memòria’ con el homenaje a 36 personas de la comarca del Baix Maestrat, víctimas del Holocausto por defender la libertad y los valores democráticos. Un acto en el que ha participado la consellera, Rosa Pérez Garijo, y los alcaldes y alcaldesas de los municipios de la comarca con víctimas de los campos de concentración nazis. El acto ha tenido lugar en el Auditorio de Vinaròs.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, ha acompañado a los familiares de: Augusto Aicart Pruñonosa, Joaquin Almela Bou, José Marín Bou, Ricardo Marín Marín y Victoriano Sospedra Lluch, todos ellos víctimas del campo de exterminio de Mauthausen, en Alemania.

Durante el acto, la consellera ha entregado a representantes de los diferentes ayuntamientos de las localidades de procedencia de los 36 homenajeados los ‘Taulells de la Memòria’, correspondientes al proyecto ‘Construint Memòria’ para que se coloquen en un lugar visible de estos municipios.

Noticias relacionadas

Noticias

Las obras de ampliación y mejora del cementerio de Santa Magdalena entran en su recta final

55 seg
Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

35 seg
Noticias

Magnífica actuación de la arpista benicarlanda, Mar Anglés

25 seg
Noticias

Santa Magdalena saca a licitación la contratación del servicio de dirección de obras de adecuación del entorno del CEIP Albert Selma

59 seg
Noticias

Se abre el plazo para solicitar las ayudas del Programa de Alquiler y Vivienda de la Generalitat

1 min, 50 seg
Noticias

Santa Magdalena participa en el acto de homenaje de la Generalitat a las víctimas de campos de concentración nazis

46 seg
Ver más noticias →