Inici » Noticias » Santa Magdalena participará activamente en las Fiestas de Castellón
Actualidad

Santa Magdalena participará activamente en las Fiestas de Castellón

34 seg

El próximo sábado se inician en Castellón las Fiestas de la Magdalena y la localidad de Santa Magdalena, estará presente un año más en los festejos de este primer fin de semana.

De este modo, el ‘Grup de Danses Magdaleneres’ y la ‘Colla de Dolçainers i Tabaleters Polpis’, participarán en la cabalgata del ‘Pregó 2020’, que marca el inicio de las fiestas fundacionales de la ciudad de Castellón. Este acto se iniciará a las 16h y recorrerá distintos puntos de Castellón en los que se bailará la ‘Jota Magdalenera’, representando de este modo a la población.

Por otro lado, el domingo 15 de marzo, será el turno de la Agrupación Musical de Santa Magdalena, que acompañará nuevamente a la Gaiata 3, en el tradicional desfile de Gaiatas, que da comienzo a las 20.30h.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena reparte los libros de las Fiestas Patronales

30 seg
Noticias

Más de 30 niños y niñas disfrutan de la Escuela de Verano en Santa Magdalena

46 seg
Noticias

Presentada la programación festiva de Santa Magdalena a las asociaciones locales

33 seg
Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

31 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora el mobiliario de la Biblioteca Municipal y Aula de Formación

41 seg
Noticias

Arrancan las clases de aquagym en Santa Magdalena

30 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X