Inici » Noticias » Santa Magdalena programa variadas actividades para celebrar el 9 de octubre
Actualidad

Santa Magdalena programa variadas actividades para celebrar el 9 de octubre

1 min, 27 seg

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Magdalena ha dado a conocer hoy los actos programados con motivo de la fiesta de la Comunitat Valenciana, actividades que darán su comienzo el próximo viernes, 9 de octubre, con la representación teatral de la obra, ‘El fantasma del meu marit’.

Este espectáculo tendrá lugar a las 18.30h en el Auditorio Municipal y será necesario pasar por el Ayuntamiento de Santa Magdalena para inscribirse, ya que el aforo está limitado a 80 butacas.

Por otro lado, el sábado 10 de octubre, entre las 18 y las 20h se abrirá, en La Capella, la exposición de ilustraciones de Goyo Rodríguez, ‘Diari de la quarentena’.

La programación cultural seguirá el día 17 de octubre con la exposición de pintura de los alumnos de Maite Baldrich. Esta muestra abrirá sus puertas el sábado 17 entre las 11 y las 13h y el domingo 18 entre las 11 y las 13h.

Además, los más pequeños podrán disfrutar el sábado 17 de octubre de una intensa jornada con las marionetas como protagonistas y que cuenta con el patrocinio de la Diputación de Castellón. A las 11h, en el Hall del Edificio Social se abrirá la exposición ‘Temps d´Objectes Animats’ y entre las 12 y las 14h se realizará un taller de marionetas en la plaza de Mosén Paco.

Por la tarde, a las 16h, de nuevo abrirá sus puertas la exposición y a las 19h se realizará un espectáculo de marionetas bajo el título, ‘Temps d´Objectes Animats’, en el Auditorio Municipal. Para este espectáculo será necesario inscribirse en el Ayuntamiento debido a la limitación del aforo.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, explica que: “desde el área de Cultura se ha hecho una apuesta fuerte por programar una serie de actividades para celebrar el 9 de octubre, actividades pensadas en todos los públicos y lo más importante, en las que se garantice la distancia de seguridad y se lleven a cabo las medidas higiénicas y sanitarias, que se nos marca desde la administración central y también de la autonómica”.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena acondiciona la pista polideportiva del puente histórico

42 seg
Noticias

El Parc Natural de la Serra d´Irta ofereix la possibilitat de visitar el paratge amb la cadira CRAN

56 seg
Noticias

El Castillo de Santa Magdalena se promociona a través del juego de Memo de fortalezas de la Comunitat Valenciana

48 seg
Noticias

Santa Magdalena acondiciona el cementerio municipal

29 seg
Noticias

Santa Magdalena entra a formar parte de la Asociación Valenciana de la Meteorología (AVAMET)

1 min, 8 seg
Noticias

Santa Magdalena cierra la programación del 9 de Octubre con títeres y una exposición de pintura

1 min, 20 seg
Ver más noticias →