Inici » Noticias » Santa Magdalena se adhiere al fondo de cooperación covid-19 de la Generalitat Valenciana
Actualidad

Santa Magdalena se adhiere al fondo de cooperación covid-19 de la Generalitat Valenciana

41 seg

El alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou, anuncia que el ayuntamiento de la localidad se adherirá al fondo de cooperación covid19 de la Generalitat Valenciana, que ofrecerá a los ayuntamientos de la Comunitat Valenciana, capacidad económica para ayudar a las empresas y los autónomos, que están sufriendo gravemente los efectos de la pandemia.

Este fondo, según ha detallado el alcalde de Santa Magdalena, permitirá apoyar a la actividad de los sectores de la hostelería, la restauración, el ocio nocturno, las actividades recreativas, las actividades culturales, las asociadas a las fiestas tradicionales y las agencias de viaje. Bou explica que: “estamos en un momento muy delicado y desde el ayuntamiento, en la medida de nuestras posibilidades, queremos estar al lado de los empresarios y autónomos que han visto mermada su economía como consecuencia de la covid19”.

Este fondo de cooperación covid19, de la Generalitat, contará con 120 millones de euros, de los cuales la Generalitat aporta un 50 %, un 30 % las diputaciones y un 20 % los ayuntamientos.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Noticias

Santa Magdalena vive intensamente la fiesta de Sant Antoni

56 seg
Noticias

Entra en funcionamiento el cajero automático de Santa Magdalena

44 seg
Ver más noticias →