Inici » Noticias » Santa Magdalena ultima la vuelta al cole
Actualidad

Santa Magdalena ultima la vuelta al cole

50 seg

📗 El Ayuntamiento de Santa Magdalena de Pulpis, a través de la brigada municipal, está ultimando durante esta semana los trabajos de puesta a punto del aulario del CEIP Albert Selma. Si bien, toda la instalación del aulario prefabricado, se dio por finalizada durante el verano, a lo largo de estos días se ha realizado la instalación de un nuevo vallado, que delimita todo el espacio que, las aulas ocupan en el recinto del pabellón polideportivo.
Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, explica que: “quedaban pequeños detalles por instalar en las aulas prefabricadas y durante esta semana, los operarios del Ayuntamiento están trabajando en la puesta a punto del centro. Además de terminar de instalar todo el vallado, se está procediendo al montaje de porterias de futbol sala y canastas, que anteriormente estaban en el patio del antiguo colegio”.

📆 El próximo jueves, a las 12.30h, y en el Auditorio Municipal de Santa Magdalena, se ha convocado por parte del CEIP Albert Selma, a todas las familias del alumnado, a una reunión informativa en la que se dará a conocer el plan de contingencia del centro frente a la covid-19, así como diferentes cuestiones relacionadas con el inicio del curso escolar 2020-21.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena acoge la ‘IV Trobada d´Escoles de Música del Baix Maestrat’

1 min
Noticias

160 promesas del ciclismo provincial se dan cita en la XVIII Reunión Provincial de Santa Magdalena

52 seg
Noticias

El Auditorio de Santa Magdalena acoge la presentación del libro ‘Los Tesoros de Sierra Irta’

43 seg
Noticias

Santa Magdalena da a conocer la programación de Sant Vicent

44 seg
Noticias

El Auditorio de Santa Magdalena acoge la presentación del libro ‘Los Tesoros de Sierra Irta’

45 seg
Noticias

Santa Magdalena aprueba un presupuesto de 1.208.800 € para el presente ejercicio

1 min, 49 seg
Ver más noticias →