Inici » Noticias » Santa Magdalena ultima la vuelta al cole
Actualidad

Santa Magdalena ultima la vuelta al cole

50 seg

📗 El Ayuntamiento de Santa Magdalena de Pulpis, a través de la brigada municipal, está ultimando durante esta semana los trabajos de puesta a punto del aulario del CEIP Albert Selma. Si bien, toda la instalación del aulario prefabricado, se dio por finalizada durante el verano, a lo largo de estos días se ha realizado la instalación de un nuevo vallado, que delimita todo el espacio que, las aulas ocupan en el recinto del pabellón polideportivo.
Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, explica que: “quedaban pequeños detalles por instalar en las aulas prefabricadas y durante esta semana, los operarios del Ayuntamiento están trabajando en la puesta a punto del centro. Además de terminar de instalar todo el vallado, se está procediendo al montaje de porterias de futbol sala y canastas, que anteriormente estaban en el patio del antiguo colegio”.

📆 El próximo jueves, a las 12.30h, y en el Auditorio Municipal de Santa Magdalena, se ha convocado por parte del CEIP Albert Selma, a todas las familias del alumnado, a una reunión informativa en la que se dará a conocer el plan de contingencia del centro frente a la covid-19, así como diferentes cuestiones relacionadas con el inicio del curso escolar 2020-21.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena vuelve a poner en marcha el servicio de taxi con fines médicos

52 seg
Noticias

Santa Magdalena desbroza caminos para evitar inundaciones

34 seg
Noticias

Santa Magdalena desbroza la rambla de Alcalà a través de la Brigada de Mitigación de Riesgos

42 seg
Noticias

Santa Magdalena abre el plazo para solicitar las ayudas por nacimiento

51 seg
Noticias

Santa Magdalena adecúa la Ludoteca Municipal

42 seg
Noticias

Abierta la matrícula para la Escuela de Música de Santa Magdalena

33 seg
Ver más noticias →