Inici » Noticias » Santa Magdalena vuelve a poner en marcha el servicio de taxi con fines médicos
Actualidad

Santa Magdalena vuelve a poner en marcha el servicio de taxi con fines médicos

52 seg

El departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Magdalena informa que, vuelve a entrar en funcionamiento el servicio de taxi gratuito con fines médicos, gracias a la subvención, concedida por la Diputación de Castellón, en el marco de las Iniciativas Sociales vinculadas al Bienestar Social.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena explica que, este servicio, “nació con el firme propósito de reforzar el acceso a la asistencia sanitaria, facilitar que las personas que residen en nuestra población, permanezcan en su entorno habitual y además forma parte de las políticas activas de repoblación y cohesión territorial, que se impulsan desde la Diputación, en la medida que busca igualar las oportunidades del ámbito rural respecto de las grandes ciudades”.

Las personas solicitantes de este servicio deberán manifestar la falta de disponibilidad de vehículo o su incapacidad temporal para la conducción. También deberán estar empadronadas en Santa Magdalena y aportarán el certificado que así lo acredite, la citación previa al servicio médico de destino, la acreditación documental de la efectiva asistencia al servicio médico que constituya el objeto del desplazamiento, expedida por el correspondiente centro médico, optométrico, audiológico u odontológico y la tarjeta sanitaria.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Noticias

Santa Magdalena vive intensamente la fiesta de Sant Antoni

56 seg
Noticias

Entra en funcionamiento el cajero automático de Santa Magdalena

44 seg
Ver más noticias →