Inici » Noticias » Santa Magdalena y Ateneu Maestrat firman un convenio de colaboración
Actualidad

Santa Magdalena y Ateneu Maestrat firman un convenio de colaboración

49 seg

El alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou, y la presidenta de Ateneu Maestrat, Provi Casanova han firmado esta mañana, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Santa Magdalena, el convenio de colaboración entre ambas entidades. Dicho convenio es anual.

Ateneu Maestrat, gracias a las diferentes colaboraciones, atiende las necesidades de las personas con Daño Cerebral Adquirido y otras discapacidades neurológicas, mejorando su calidad de vida y la de sus familias a través del ejercicio de actividades terapéuticas y de inclusión en la comunidad.

Según detalla la presidenta de Ateneu Maestrat, “dotamos de herramientas a las familias y personas cuidadoras para gestionar mejor su situación vital y además sensibilizamos a la población”.

La asociación cuenta con un equipo interdisciplinar formado por neuropsicóloga/o, logopeda, Educadora Social y Sexóloga, Fisioterapeuta, Trabajadora Social, Terapeuta Ocupacional, Auxiliar ocupacional, Monitora Ocupacional y transporte adaptado.

El alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou, afirma que: “desde el Ayuntamiento de Santa Magdalena intentamos colaborar con entidades como Ateneu Maestrat, que están plenamente volcadas en el cuidado y mejora de la calidad de vida de las personas, en este caso de las personas con daño cerebral adquirido”.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena contrata a dos jóvenes a través del programa EMPUJU 2022

35 seg
Noticias

Santa Magdalena dice adiós a sus Fiestas más participativas

56 seg
Noticias

Santa Magdalena programa más de 60 actos para sus Fiestas Patronales

2 min, 58 seg
Noticias

Magnífica actuación del grupo Zumba Kids a Santa Magdalena

18 seg
Noticias

Santa Magdalena programa más de 60 actos para sus Fiestas Patronales

2 min, 58 seg
Noticias

Santa Magdalena acoge este sábado la II Carrera Escuelas de Ciclismo Fiestas Patronales

29 seg
Ver más noticias →