Inici » Noticias » Santa Magdalena ya tiene listo el nuevo archivo municipal
Actualidad

Santa Magdalena ya tiene listo el nuevo archivo municipal

38 seg

Santa Magdalena ya dispone de un nuevo espacio en el que se ubicará el archivo municipal. Esta misma semana han concluido los trabajos de instalación del mobiliario del archivo, que se ubicará en la primera planta del Edificio Social.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, explica que: “el archivo lo teníamos junto a la actual agencia de lectura y nos habíamos quedado sin espacio y ahora con la puesta en marcha del nuevo Edificio Social, hemos considerado que es más idóneo trasladar toda la documentación hasta este espacio, de manera que liberamos una parte del Ayuntamiento”.

El nuevo archivo municipal dispone de una gran capacidad, además se han colocado estanterías móviles, que permiten un mejor manejo de toda la documentación. La inversión en la adecuación de este espacio ha sido de cerca de 7.000 €. En breve se procederá al traslado del archivo municipal hasta su nueva ubicación.

Noticias relacionadas

Noticias

Programación Navidad 2022

3 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg
Noticias

Abierta la exposición conmemorativa de los 40 años de la Agrupación Musical Santa Magdalena

52 seg
Ver más noticias →