Inici » Noticias » Sta. Magdalena acondiciona les ‘Coves d´Estruch’
Actualidad

Sta. Magdalena acondiciona les ‘Coves d´Estruch’

39 seg

coves2

El Ayuntamiento de Sta. Magdalena, a través de la brigada forestal, EMERGE, ha llevado a cabo los trabajos de mejora y acondicionamiento de les ‘Coves d´Estruch’, una zona del término municipal, que cuenta con unos abrigos de gran importancia medioambiental, que debido al paso del tiempo se habían llenado de maleza y rastrojos, imposibilitando su acceso.

“Dentro del programa de mejora y recuperación de nuestro patrimonio medioambiental, se ha hecho un gran trabajo de limpieza de todo el entorno de les ‘Coves d´Estruch’, que estaba lleno de hierbas y rastrojos. Así, que hemos aprovechado para volver a poner en valor esta zona, que está dentro de nuestro término municipal”, señala Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena.

A la recuperación de les ‘Coves d´Estruch’ se añade la del ‘Corral de l´Ama’, que recientemente también era objeto de una importante labor de limpieza por parte de los trabajadores de la brigada forestal, EMERGE.

Noticias relacionadas

Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Ver más noticias →