Inici » Noticias » Sta. Magdalena celebrará el Pleno de sorteo de la mesa para las elecciones del 28 de abril el próximo lunes
Actualidad

Sta. Magdalena celebrará el Pleno de sorteo de la mesa para las elecciones del 28 de abril el próximo lunes

33 seg

IMG_0631

El Ayuntamiento de Sta. Magdalena celebrará el próximo lunes, 1 de abril, a las 19h, el pleno extraordinario, que determinará las personas que formarán parte de la mesa para las votaciones de las elecciones generales y autonómicas del domingo, 28 de abril.

El sorteo se realizará a través de una aplicación informática, que permite determinar automáticamente los nombres de las tres personas que integrarán cada mesa electoral, además de los respectivos suplentes.

Con respecto a las candidaturas, se proclamarán el 2 de abril mediante publicación en el BOE. Cabe recordar que, la campaña electoral empezará el 12 de abril y finalizará el día 26. Las personas que quieran votar por correo, podrán solicitarlo hasta el 30 de marzo, en la oficina de correos, ubicada en la planta baja del Ayuntamiento de Sta. Magdalena.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena vive un fin de semana plagado de actividad festiva

56 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta una programa con más de 60 actos festivos

3 min, 47 seg
Noticias

Santa Magdalena reparte los libros de las Fiestas Patronales

30 seg
Noticias

Más de 30 niños y niñas disfrutan de la Escuela de Verano en Santa Magdalena

46 seg
Noticias

Presentada la programación festiva de Santa Magdalena a las asociaciones locales

33 seg
Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

31 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X