Actualidad

Sta. Magdalena da el último adiós a Mosén Pedro Añó López

39 seg

La iglesia parroquial de Sta. Magdalena se ha quedado hoy pequeña para dar el último adiós a Mosén Pedro Añó López, que ayer lunes, 28 de mayo, moría a los 79 años de edad.

thumb_IMG_1469_1024

El Obispo de la diócesis de Tortosa, D. Enrique Benavent, ha presidido el funeral, acompañado de una nutrida representación de párrocos de toda la diócesis.

El alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou, concejales de la corporación municipal, así como el Teniente de alcalde de Alcalà, José Colom y regidores de Alcalà-Alcossebre también han estado presentes en el sepelio por el alma de Mosén Pedro Añó, que durante muchos años estuvo al servicio de los feligreses de Sta. Magdalena y anteriormente de Alcalà.

Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, en nombre de toda la corporación municipal, ha querido trasladar el pésame a la familia de Mosén Pedro, persona muy querida en la población.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena aprueba un presupuesto de 910.897 € para el 2026

2 min, 15 seg
Noticias

Santa Magdalena se llena de frases y dichos populares con el original Carnaval del CEIP Alberto Selma

46 seg
Noticias

La Generalitat trabaja en la mejora de caminos rurales de Santa Magdalena afectados por la Dana de 2024

41 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la envolvente térmica del Casa Municipal con el PRE 5000

41 seg
Noticias

Santa Magdalena pone a disposición de la Agrupación Musical una remodelada Escuela de Música

1 min, 3 seg
Noticias

Santa Magdalena ya dispone de sala de velatorio en el Casal Municipal

28 seg
Ver más noticias →