Inici » Noticias » Sta. Magdalena dispondrá de un Plan de Igualdad y otro de Responsabilidad Social
Actualidad

Sta. Magdalena dispondrá de un Plan de Igualdad y otro de Responsabilidad Social

57 seg

ajuntament

El Ayuntamiento de Sta. Magdalena tiene previsto aprobar, el próximo lunes, 11 de febrero, en sesión plenaria extraordinaria, dos planes municipales, redactados por los técnicos del departamento de Servicios Sociales, uno de Igualdad y otro de Responsabilidad Social.

En lo que respecta al Plan de Igualdad del Ayuntamiento de Sta. Magdalena, éste tiene como objetivo principal, garantizar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, en el acceso a los distintos puestos de trabajo del consistorio, mientras que el Plan de Responsabilidad Social, además de la conciliación de la vida laboral y familiar, persigue, entre otros objetivos, adquirir una serie de compromisos, por parte del Ayuntamiento de Sta. Magdalena, tanto a nivel ambiental como de transparencia. Objetivos y principios, que se enmarcan dentro del código del Buen Gobierno, de la Generalitat Valenciana.

Además, en el Plan de Responsabilidad Social del consistorio se detalla la carta de los servicios municipales, de los que los vecinos y vecinas de Sta. Magdalena, disponen, así como el tiempo de espera y gestión de los mismos.

Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, señala que: “desde el Ayuntamiento trabajamos en la aplicación de políticas sociales y de responsabilidad, que diariamente nos encaminen a ofrecer una mejor calidad en todos los servicios, que ofrecemos a nuestros vecinos y al mismo tiempo, que garanticen el acceso en igualdad de condiciones a los distintos puestos de trabajo”.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena inicia la campaña de desratización y desinsectación

30 seg
Noticias

Santa Magdalena recepciona las aulas prefabricadas del CEIP Albert Selma

46 seg
Noticias

Bomberos del Parque comarcal del Baix Maestratdesinfectan de nuevo Santa Magdalena

38 seg
Noticias

Santa Magdalena sigue adelante con la reparación de caminos rurales

21 seg
Noticias

Santa Magdalena cancela sus Fiestas Patronales

1 min, 18 seg
Noticias

La Generalitat abre la línea de subvenciones para la rehabilitación de viviendas

1 min, 47 seg
Ver más noticias →